Infelizmente las plazas se han agotado, apúntate a la lista de espera para el siguiente turno.

Haz clic en el siguiente botón para ser avisada con antelación.

Tus datos están 100% seguros.
Esther Navarro Método Naces
Esther Navarro.
Mi sueño es que muchas Mujeres y Parejas Embarazadas vivan su “embarazo” y “el nacimiento de su bebé” Tranquilas, Seguras y Empoderadas.

Durante estos años, he descubierto que para esto sea posible, esta Tranquilidad y Seguridad y este Empoderamiento debe ser sentido y vivido primero por las Profesionales que les acompañan.

Para ello, creé el Programa de Certificación Método NACES® … porque, sinceramente creo, que solo cuando cambiemos nosotros, como Profesionales de la Maternidad, será posible un cambio en la Conciencia del Nacimiento.

¿Qué es el Programa de Certificación Método NACES®?

  • ¿Eres matrona o profesional de la maternidad y te apasiona lo que haces?

    ¿Quieres hacer acompañamientos más profundos, más auténticos, pero sientes que no cuentas con las herramientas para ello?

    ¿Conoces la importancia de los pensamientos y las emociones en la respuesta neurofisiológica de la mujer y te encantaría saber cómo influir de una forma positiva sobre ella?

    El Programa de Certificación Método NACES® ofrece a Profesionales de la Maternidad las herramientas Mentales y Emocionales necesarias para ayudar a la Mujer Embarazada a sentirse Tranquila, Segura y Empoderada en el Embarazo y en el proceso de Dar a Luz.

    A través de recursos 100% online como vídeos, sesiones en vivo, etc, trabajaremos juntas para que adquieras paso a paso esas habilidades mentales y emocionales que sacarán todo el potencial que sabes que tienes.

    Además pasarás a formar parte la Red NACES®. Una red online formada por profesionales como tú que no sólo nos ayudamos y avanzamos juntas sino que reciben periódicamente las actualizaciones y recursos nuevos que voy añadiendo al método.   

Lo que dicen de método naces

¡turnos con PLAZAS LIMITADAS!
APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA SER NOTIFICADO

Una vez lo hagas recibirás un email de confirmación para terminar de asegurar tu lugar.
Tus datos están 100% seguros..
Feito com