Infelizmente las plazas se han agotado, apúntate a la lista de espera para el siguiente turno.

Haz clic en el siguiente botón para ser avisada con antelación.

Tus datos están 100% seguros.
Esther Navarro Método Naces
Esther Navarro.
Mi sueño es que muchas Mujeres y Parejas Embarazadas vivan su “embarazo” y “el nacimiento de su bebé” Tranquilas, Seguras y Empoderadas.

Durante estos años, he descubierto que para esto sea posible, esta Tranquilidad y Seguridad y este Empoderamiento debe ser sentido y vivido primero por las Profesionales que les acompañan.

Para ello, creé el Programa de Certificación Método NACES® … porque, sinceramente creo, que solo cuando cambiemos nosotros, como Profesionales de la Maternidad, será posible un cambio en la Conciencia del Nacimiento.

¿Qué es el Programa de Certificación Método NACES®?

  • ¿Eres matrona o profesional de la maternidad y te apasiona lo que haces?

    ¿Quieres hacer acompañamientos más profundos, más auténticos, pero sientes que no cuentas con las herramientas para ello?

    ¿Conoces la importancia de los pensamientos y las emociones en la respuesta neurofisiológica de la mujer y te encantaría saber cómo influir de una forma positiva sobre ella?

    El Programa de Certificación Método NACES® ofrece a Profesionales de la Maternidad las herramientas Mentales y Emocionales necesarias para ayudar a la Mujer Embarazada a sentirse Tranquila, Segura y Empoderada en el Embarazo y en el proceso de Dar a Luz.

    A través de recursos 100% online como vídeos, sesiones en vivo, etc, trabajaremos juntas para que adquieras paso a paso esas habilidades mentales y emocionales que sacarán todo el potencial que sabes que tienes.

    Además pasarás a formar parte la Red NACES®. Una red online formada por profesionales como tú que no sólo nos ayudamos y avanzamos juntas sino que reciben periódicamente las actualizaciones y recursos nuevos que voy añadiendo al método.   

Lo que dicen de método naces

¡turnos con PLAZAS LIMITADAS!
APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA SER NOTIFICADO

Una vez lo hagas recibirás un email de confirmación para terminar de asegurar tu lugar.
Tus datos están 100% seguros..

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué aprenderé con Método NACES®?

Aprenderás técnicas Mentales y Emocionales para realizar visualizaciones a las mujeres y parejas embarazadas, trabajando con ellas, no solo a nivel consciente, sino también a nivel inconsciente… y sabrás cómo fusionarlas entre ellas para crear sesiones personalizadas a nivel individual o grupal.

¿Qué objetivos podré trabajar en las sesiones de Método NACES®?


  • Ayudar a la mujer embarazada a confiar en la sabiduría de su cuerpo.
  • Aumentar el vínculo Madre – Bebé.
  • Facilitar la respuesta neurofisiológica más adecuada de la madre y del bebé, tanto durante la gestación como en el mismo momento del nacimiento.
  • Ayudar a la madre a empoderarse a través del bebé.
  • Darle al padre el protagonismo que se merece.
  • Incrementar el vínculo del padre* con el bebé. (O de la otra madre, en el caso de una relación entre dos mujeres)
  • Aumentar la complicidad de la pareja (si la hay).
  • Facilitar que la mujer o pareja embarazada viva el momento de “dar a luz” (dentro de la intensidad que supone) desde la tranquilidad, la seguridad y el Amor.

¿En qué disciplinas se basa Método NACES®?

Método NACES® fusiona conocimientos de Psicología, Sexología, Hipnosis terapéutica, Programación Neurolingüística (PNL) y Psiconeuroinmunología.

¿En qué casos puedo utilizar Método NACES® como Profesional de la Maternidad?

Puedes realizar los siguientes tipos de sesiones:

  • Individuales (ya sea la mujer embarazada o la pareja) o grupales.
  • Durante el embarazo o en el proceso de “dar a luz”.
  • A nivel público o privado.
  • Como actividad exclusiva o uniendo Método NACES® a tu preparación a la Maternidad.

¿Qué beneficios tiene para mí, como profesional de la maternidad, formarme en Método NACES®?

El mayor beneficio es que tus acompañamientos a la mujer embarazada, en el embarazo y el nacimiento, no solo sean abordados desde el ámbito fisiológico, sino también desde un enfoque mental y emocional.

¿Cuál es la duración del programa?

El programa dura 12 semanas pero mi intención es que estemos juntas muchos años. Para ello después de certificarte tendrás acceso a "Red Naces", Un grupo de casi 300 Profesionales de la Maternidad que están continuamente en contacto (mediante un grupo cerrado de Facebook) para que puedas consultar lo que quieras, y donde yo misma subo contenido práctico en base a vuestras dudas y comentarios.

¿Tendré acceso al contenido del Programa, una vez finalizados las 12 semanas?

Sí, el acceso al contenido es “para SIEMPRE”

¿Cuándo puedo conectarme y acceder al contenido?

Desde el momento en que estés dada de alta en la plataforma y recibas tu usuario y contraseña podrás entrar durante las 24 horas del día a lo largo de las 12 semanas que dura el programa. Tú decides cuándo te conectas y durante cuánto tiempo.

¿Qué tipo de material me encontraré una vez esté dentro del Programa?

Dentro del programa verás material en formato escrito, audio y video.

  • Material escrito: Podrás descargarlo en tu ordenador e imprimirlo para manejarlo del modo más práctico para ti.
  • Material en audio: podrás escucharlo directamente desde la plataforma y descargarlo para escucharlo más cómodamente desde tu móvil, tablet… de manera que puedas avanzar escuchándolos sin que tengas que estar pegada al ordenador.
  • Material en vídeo: Accesible desde la plataforma. Este es el único material que no puedes descargar, en cumplimiento de la Ley orgánica de Protección de datos, pero eso no debe preocuparte porque sabes que el acceso al contenido del programa es para siempre, así que los vídeos siempre estarán a tu disposición.

¿Cómo se llevan a cabo las sesiones online?

Como ya sabes, el programa tiene una duración de 3 meses. Cada mes se llevará a cabo una sesión online en la que junto a tus compañeras y compañeros de turno de inscripciones podrás plantear cualquier duda o caso real a Esther Navarro. Estas dudas podrán ser resueltas durante la sesión o mediante material elaborado que se subirá al módulo de “contenido extra” de la plataforma. Al comenzar la convocatoria, se te avisará de los días y el horario de estas tres sesiones online.

¿Qué necesito para poder participar en estas sesiones?

Necesitas tener conexión a internet, una webcam y acceso a la plataforma desde la cual se llevarán a cabo estas sesiones. De todo ello serás debidamente informada o informado al comenzar el programa.

¿Tendré algún medio para consultar mis dudas o casos reales una vez haya finalizado el programa?

Por supuesto! Una vez finalizados los tres meses del programa pasarás a formar parte de la “Red Naces”. Un grupo de casi 300 Profesionales de la Maternidad que están continuamente en contacto (mediante un grupo cerrado de Facebook) para que puedas consultar lo que quieras, siempre que lo necesites. El acceso a la “Red NACES”, al igual que al contenido del Programa de Certificación “Método NACES®” es para siempre!!

¿Tndré un diploma una vez termine el Programa?

Sí, una vez finalizada toda la formación te llegará por correo electrónico un diploma acreditativo como “Profesional Certificado en Método NACES®”
Feito com